Limpieza de cutis profunda en Benalmádena
En el Centro Médico-Estético Natural Face, somos especialistas en tratamientos faciales, nuestros profesionales realizarán un diagnóstico de su piel, para recomendarle el tipo de limpieza facial o tratamiento que más se adapte a usted, nos diferencia nuestra amplia variedad de protocolos, porque todas las pieles no son iguales.
Entre todos los tratamientos, destacamos la limpieza facial para hacer desaparecer cualquier rastro de impurezas en su piel y preparar el rostro para futuros tratamientos.
Las extracciones ya no son traumáticas como antiguamente, gracias a las lociones desincrustantes y la ayuda del oxígeno, así como vapor, liberan las toxinas dejando la piel libre de impurezas.
Contamos con aparatología especializada en Limpiezas faciales, que ayudan a penetrar los principios activos más adecuados a su tipo de piel.
Diferentes técnicas de limpieza facial
- Limpieza facial activa. Limpieza facial clásica con extracción y recuperación de la piel. (Todo tipo de pieles.)
- Limpieza facial punta de diamante. Limpieza facial profunda, elimina células muertas, minimiza marcas de acné, cicatrices, arrugas y unifica el tono de la piel. Limpieza facial que favorece la oxigenación de la la piel. (Todo tipo de pieles)
- Limpieza facial con peeling ultrasónico. Limpieza facial indicada para las pieles más sensibles, procedimiento que utiliza ondas para la eliminación de células muertas e impurezas. Favoreciendo la oxigenación de la piel.(Pieles sensibles)
- Limpieza facial Hidrofacial con hidroacidos. Combinación de limpieza, peeling, extracción y hidratación. (Para las pieles más exigentes.)
Para finalizar, aplicamos el producto hidratante que mejor se ajuste a cada tipo de piel.
Recomendaciones y cuidados de la piel según la edad
Piel adolescente
En la adolescencia la piel sufre muchos cambios y desequilibrios hormonales, por lo que el rostro tiende a ser grasiento en todo su conjunto o en zonas concretas (pieles mixtas), aparecen comedones, espinillas, puntos negros e impurezas.
En esta etapa, higiene de la piel diariamente es importante, eliminando impurezas pero sin excedernos para no dañar la barrera cutánea y manteniendo una correcta hidratación y protección solar que nos proteja la piel de las agresiones externas.
Piel a partir de los 20
Limpieza profunda de cutis – En Natural Face nos preocupamos por la etapa de prevención. Esta es el momento para ir adaptándose a la rutina diaria de hidratación, sobre todo cuando hemos estado expuestos a muchas horas de sol, para evitar la deshidratación y futuras manchas, y limpiar la piel por la mañana y por la noche con los productos adecuados a cada tipo de piel. En Natural Face nuestra experta en tratamientos faciales, te aconsejará realizarte limpiezas cada cierto tiempo, basándose en las necesidades de tu piel.
Piel madura
En esta etapa hay una clara evidencia del estilo de vida que se ha llevado durante años atrás y de cómo se ha cuidado la piel diariamente.
La pérdida de elastina y colágeno, además de la disminución hormonal, hace que la flacidez y arrugas pasen a formar parte de nuestra vida y por lo tanto de nuestros cuidados más concretos.
Los tratamientos en cabina ayudan a retrasar este envejecimiento y disminuir los signos de la edad. Los cuidados en domicilio son muy importantes para mantener la piel hidratada, nutrida y una máxima regeneración cutánea.
¿Cuándo se recomienda hacerse una limpieza facial?
Es importante realizar los cuidados adecuados a la piel, ya que está expuesta a los agentes externos constantemente. Se recomienda cuidar, limpiar y tratar la piel del rostro al menos dos veces al día. Sin embargo, es importante someterse periódicamente a una limpieza facial profunda realizada por un profesional de la estética.
La frecuencia de las limpiezas faciales en profundidad dependerá del tipo de piel de cada individuo, así como del tipo de limpieza que se realice. Por ejemplo, las pieles grasas con poros abiertos tienden a acumular más suciedad que las pieles secas, por lo que requerirán limpiezas faciales más frecuentes y profundas.
Otros factores que pueden influir en la frecuencia de las limpiezas faciales son la edad, el entorno en el que se vive, el nivel de contaminación y la humedad ambiental.
En general, se recomienda una limpieza facial profunda cada 6 semanas, especialmente durante los cambios de estación.
Beneficios de la limpieza facial profunda
Si estás pensando en realizarte una limpieza facial profunda, te animamos a que comiences cuanto antes. Tu piel te lo agradecerá y notarás rápidamente los beneficios. Pide cita y te atenderemos lo antes posible.